sábado, junio 15, 2024

Lucero y la posibilidad de volver con Mijares: “Yo creo que para ella sería más raro que para nosotros”

Tras anunciar la separación de Michel Kuri con quien compartió amores más de 10 años, la cantante mexicana habla de la posibilidad de volver con el padre de sus hijos

Lucero sabe muy bien lo que quiere y precisamente no es echar para atrás, al menos no con Mijares.

No, ya sería imposible. O sea, ya todo el mundo dice: “¿Pero van a volver?”. O sea no, no gracias, no. Yo creo que para ella, mi hija Lucerito Mijares, sería más raro que para nosotros y para nuestro hijo también. Dirían: “¿Qué onda?, ¿Qué está pasando?”, explicó la también actriz.

image 132
Lucero y la posibilidad de volver con Mijares: “Yo creo que para ella sería más raro que para nosotros” 2

Para Lucero no existe posibilidad alguna de volver con el papá de sus únicos dos hijos, pues asegura que son grandes amigos y socios.

“No, tenemos nuestras vidas por separado muy felices y no hay planes ni hay onda de volver”, recalcó la intérprete cerrando cualquier posibilidad de reconciliación con Mijares.

Lucero está con el corazón roto

Pese a que está segura en no volver con Mijares, sigue abierta a una reconciliación con Kuri.

“Espero no durar mucho tiempo soltera, esperemos que volvamos prontos a ser novios eternos como siempre”, manifestó durante un encuentro con la prensa mexicana.

Lucero recalcó que para ella no es una necesidad estar soltera, pero sí emparejada: “¿Qué preferiría yo decir? ¿Prefiero estar soltera o no? Yo preferiría ser novia eterna del novio eterno, eso sí preferiría”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x