El comediante Teo González es hospitalizado de emergencia ¿Qué pasó?

Teo Gonzalez

Conocido por su gran trabajo en “Humor es los comediantes” o “La casa de la risa”, Teo González fue sometido a una operación para destaparle una arteria.

Gran revuelo se armó en redes sociales cuando los fans del querido comediante Teo González sufrió un ataque cardiaco y requirió ser operado.

El periodista Gil Barrera reveló en redes sociales que González fue trasladado a un hospital de Guadalajara y que pedían oraciones por su delicado estado de salud.

“Piden oraciones por la salud de Teo González sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido”, se pudo leer en Twitter.

Afortunadamente, horas después Televisa Espectáculos dejó un mensaje en la popular red social para calmar a los fans, indicando que el actor ya se encontraba en terapia intermedia, “consciente pero con algunos dolores”.

Horas después, El Universal publicó que Teo estaba recuperándose satisfactoriamente y que estaba acompañado de su esposa e hijos.

“Gracias a Dios todo salió muy bien, ahora tiene los dolores normales de cualquier operación, estará de tres a cuatro día en observación”, comentó su colaborador, Antonio Cortés a El Universal, resaltando que Teo se sintió mal en la madrugada por lo que requirió traslado inmediato al hospital.

Más noticias: Productora de la bioserie de Gloria Trevi sufre terrible accidente ¿Qué pasó?

Es importante resaltar que el querido Teo González cumplirá 61 años el próximo 28 de octubre.