miércoles, abril 24, 2024

«Se lleva mi paz, me invade de miedo…»: la inesperada confesión de Samadhi Zendejas sobre su salud

Samadhi Zendejas dejó en evidencia su lado más vulnerable tras una importante confesión. 

La actriz atraviesa por uno de los momentos más emocionantes a nivel profesional gracias a su primer protagónico para Telemundo. Sin embargo, no se escapa de la realidad y, al igual que miles de personas alrededor del mundo, también se enfrenta a la ansiedad. 

Fue a través de una publicación vía Instagram que Samadhi Zendejas se sinceró sobre su lucha interna. 

“Esto se ha convertido en una lucha de todos los días. Muchos creerán que se trata de algo físico, de vanidad, pero va mucho más allá de eso”, comenzó escribiendo. 

“Se trata de ansiedad, una palabra que me daba miedo pronunciar y mucho más compartir. Se lleva mi paz, me invade de miedo, me tira en la cama y aparece el insomnio. Me hace sentir que ella ganara la batalla haga lo que haga, pero cuando está en mí solo me repito una y mil veces ‘todo pasa Sama’”, agregó. 

Seguido a esto, reconoció que solía ocultar lo que sentía con cualquier pretexto hasta que aprendió a soltar. 

“Quizás si me estás leyendo entiendas esa sensación de no saber qué pasa, solo saber que hay algo que no anda bien. Disfrazarlo con cualquier pretexto era mi manera más fácil de evitarlo. Hoy te comparto esta lucha de todos los días donde una vez más repito: ‘Todo pasa, lo bueno y lo malo, y esos segundos donde crees haber perdido el control de todo, todo pasa’”, indicó. 

Tal y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar con las mejores vibras en medio de este proceso. 

“Todo pasa”, “Eres fuerte y lo sabes. Siempre hay momentos malos, pero también hay muchos buenos”, “Tu sinceridad me encanta. Vas a salir adelante”, “Todo en la vida pasa. Mucha fortaleza y cree en Dios”, “Me identifico contigo”, dicen algunos mensajes.

371274401 823866189237110 1967213124628040247 n
Samadhi Zendejas
Lo último

Descubre más historias

«Baby is coming»: el anuncio de Samadhi Zendejas que dejó en shock a sus fans

Samadhi Zendejas reapareció en sus redes sociales para anunciar que “viene...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x