miércoles, mayo 22, 2024

«El final está candela»: David Palacio aumenta las expectativas sobre el desenlace de Romina Poderosa

David Palacio adelantó interesantes detalles sobre la etapa final de Romina Poderosa. 

El protagonista de la nueva telenovela estelar de Caracol Televisión habló sobre su etapa final y aumentó las expectativas.

Durante una entrevista con el periodista Carlos Ochoa, David Palacio aseguró que la última etapa de Romina Poderosa estará cargada de giros inesperados. 

“Yo lo que te puedo decir es que el final está candela, a partir de ahora están comenzando a pasar un montón de cosas y van a pasar muchas más que nadie se imagina. Empieza a dar giros la historia que, incluso, yo cuando estaba leyendo, decía: ‘¿Qué, no puede ser, cómo van a hacer esto?’”, comentó. 

Del mismo modo, adelantó que muchos de los televidentes que están conectados con la historia van a derramar lágrimas en las próximas semanas. 

“Tristezas, alegrías, muchas lágrimas van a salir de la gente que esté bien conectada, van a salir muchas lágrimas”, indicó. 

Con respecto a la aceptación de la telenovela entre el público, Palacio reconoció que ha sido muy bonita.

“De verdad que ha sido una respuesta muy bonita, en estos momentos estamos aquí en Medellín en la Feria de las Flores, y sentir a la gente conectada, porque no es lo mismo haber hecho un producto para una plataforma como Netflix que fue Ritmo Salvaje, como algo que lo ve mucha gente”, declaró. 

Nuevos proyectos 

Ahora que terminó de grabar la citada telenovela, el actor confirmó que actualmente trabaja en otra propuesta. Si bien se limitó a revelar mayores detalles de la misma, manifestó que se trata de un trabajo “bien chévere” en el que comparte con un equipo espectacular.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x