miércoles, julio 17, 2024

Juanita Molina está a días de pisar Netflix con el estreno de Romina Poderosa: «Empezó el conteo regresivo»

Romina Poderosa llega a Netflix con ganas de conquistar la plataforma de streaming. Conoce la fecha de estreno.

La serie que marcó el debut como protagonista de Juanita Molina en Caracol Televisión cuenta con fecha de estreno internacional. 

Recientemente, la plataforma Netflix actualizó la lista de producciones que en las próximas semanas estarán disponibles en su catálogo de contenido, destacando entre ellas Romina Poderosa cuyo estreno está pautado para el próximo miércoles 30 de agosto. 

Como era de esperarse la noticia generó un sinfín de reacciones por parte de quienes actuaron en este proyecto, incluyendo a Molina. 

La joven celebró el estreno de su primer protagónico con una publicación cargada de emoción a través de su cuenta de Instagram. 

“Empezó el conteo regresivo para que el mundo pueda conocer la historia de Romina Poderosa. Gran lanzamiento en Netflix, 30 de agosto. Qué emoción”, escribió quien en la historia tiene la gran responsabilidad de interpretar a dos personajes, Romina Páez y Laura Vélez. 

El camino que corrió hasta el protagónico 

A mediados de mayo del presente año, Molina detalló a sus seguidores lo mucho que se esforzó para lograr su primer protagónico. 

En ese momento, explicó que realizó tres pruebas en total y la llamada de confirmación la recibió en agosto de 2022. 

“Es otra Juanita la que termina. Yo creo que es hermoso cuando los personajes llegan y uno está listo para ser atravesado/tocado. Romina y Laura me tocaron, me atravesaron con sus historias, su dolor, sus amores, sus pérdidas, les di todo, no quedó nada, todo quedó ahí en el set”, dijo al finalizar las grabaciones.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x