viernes, junio 21, 2024

¿“El Güero” Castro se casa?: esto dijo el productor sobre llegar al altar con Mimi Morales

“El Güero” Castro se sinceró sobre su relación con Mimi Morales y confesó si está dispuesto a casarse por segunda vez.

El productor de telenovelas como La Desalmada y la nueva versión de El Maleficio se sinceró sobre sus planes a futuro con su actual pareja.

Fue durante una entrevista para la versión impresa de TV y Novelas que “El Güero” Castro aclaró que no piensa casarse con Mimi Morales. 

De acuerdo a lo expuesto, nunca ha creído en el matrimonio y cuando se casó con la madre de sus hijas, en este caso Angélica Rivera, lo hizo para complacerla. 

“El matrimonio no es una institución en la que yo haya creído nunca, lo hice una primera y única vez por ser partícipe de algo que quería la mamá de mis hijas, y si es tu pareja y es algo importante para ella, pues debes hacerlo. La estructura del matrimonio ha venido perdiendo fuerza”, declaró.

Seguidamente, mencionó que para él es más importante el compromiso de persona a persona. 

“De estar vinculado, dar tu palabra y estar entregado, porque luego de que firmes el contrato, como que eso no ayuda a influir”, finalizó.

jOSE ALBBERTO CASTRO
José Alberto Castro

Recordemos que la boda entre José Alberto Castro y Angélica Rivera se llevó a cabo a mediados del año 2004 luego de casi 10 años de relación. Sin embargo, cuatro años después, tomaron la decisión de poner fin a su matrimonio y tomar caminos diferentes. 

Jose Alberto Castro y Angelica Rivera
José Alberto Castro y Angélica Rivera
Lo último

Descubre más historias

Sofía Castro rompe el silencio sobre la relación de su padre y Mimí Morales

La actriz mexicana habló sin tapujo sobre la relación que mantiene...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x