martes, julio 16, 2024

¿»El Güero» Castro no está de acuerdo con la boda de su hija?: Sofía Castro aclara por qué no asistió a su fiesta de compromiso

Sofía Castro acabó con las especulaciones y reveló por qué su padre no estuvo en su fiesta de compromiso. 

Ante los comentarios que aseguran que José Alberto Castro no está de acuerdo con la boda de su hija, la misma actriz abrió paso a los rumores y se pronunció. 

Fue durante una entrevista para Televisa Espectáculos que Sofía Castro aseguró que el productor sí apoya su compromiso con Pablo Bernot. 

“Mis papás están muy contentos, mi papá no pudo estar, no es cierto eso de los chismes que no está de acuerdo con el matrimonio, claro que no, esos son puros chismes, mi papá quiere mucho a Pablo y está muy feliz por mí”, dijo al citado espacio. 

Seguidamente, explicó que el productor no estuvo presente en la reunión familiar por asuntos de trabajo.

De acuerdo a lo expuesto, Castro continúa al frente de las grabaciones de la nueva versión de El Maleficio y para esa fecha estaba de viaje. 

“Parte de El Maleficio se iba a filmar en Israel y desgraciadamente por esta tragedia que está pasando (Guerra entre Israel y Hamás) tuvieron que mover fechas. Entonces, después iban a otro lugar en Europa y mi papá llegaba directo a mi fiesta y a la mera hora, tuvieron que mover locaciones”, detalló. 

Recordemos que Sofía Castro anunció su compromiso con Pablo Bernot el pasado 22 de octubre con unas fotos en Instagram que acompañó del siguiente mensaje: “Eres lo que en mis sueños pedí a la vida. Sí y un millón de veces sí. Te amo con todo mi corazón”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x