domingo, junio 23, 2024

El nuevo trabajo de Grettell Valdez ¿Le sigue los pasos a Alisson Lozz?

Hace algunos meses la actriz mexicana Allisson Lozz decidió dar un giro profesional y tal parece que Grettel Valdez le sigue los pasos

Valdez encontró su horizonte lejos de la actuación, y aunque no sabemos si dejará finalmente el mundo del entretenimiento, lo que sí es una realidad es que ahora será empresaria.

La actriz de exitosas telenovelas como Lo que la vida me robó y Lo imperdonable trabajará en un negocio de cosmética y salud de la mano de una importante compañía turca.

“Conocí a Sinan, que es el dueño de esta empresa porque probé los productos y me parecen extraordinariamente espectaculares, de una gran calidad, porque acaba de llegar a México y porque soy una persona que le encanta el marketing y porque me encanta trabajar, sumar, siempre estar activa y sobre todo me encanta ganar dinero”, dijo la actriz en Instagram sobre las razones que la llevaron a emprender en esta rama.

“Gracias por confiar en esto, por confiar en mí. Créanme que vamos a trabajar muchísimo y la vamos a romper”, agregó la artista.

Lo último

Descubre más historias

«Este virus me está matando»: Grettel Valdéz aparece postrada en una cama y alarma a sus fans

Grettel Valdéz confirmó que enfrentó una delicada crisis de salud que...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x