
El Príncipe del Barrio es una producción de Rosa María Noguerón que se transmitirá todos los domingos por el canal de Las Estrellas.
Él es un hombre joven, ingenuo, tierno, romántico, soñador y respetuoso además de ser soltero y guapo. Ostenta su falsa inteligencia al usar palabras de las cuales no conoce el significado.
Albertano quien siempre ha sido hijo de familia, decide volar del nido para por primera vez tener su propio espacio dónde vivir, sin embargo, las cosas se complican ya que el trabajo nunca ha sido su fuerte.
Polly es la joven hija de Yesenia (Cecilia Galliano). No terminó la escuela y a pesar de sus pocos estudios es muy lista y con mucho barrio. Es guapa, coqueta y a todos enamora, pero ella solo tiene ojos para Albertano.
Es comprometida con causas sociales, no se define por su cuerpo sino por sus ideas, es muy despabilada, pero también algo celosa. Es empresaria, atiende su propio puesto de tamales haciendo redondo el negocio de su mamá con sus “productos milagro para adelgazar”.
En el barrio desconocen que nació siendo Maximino, pero ahora, como La Britney atiende su local de vestidos de novia y quince años. Se caracteriza por decir lo que piensa y es muy activa en la lucha de género. Es jovial, sincera y muy valiente, además de metiche y bromista, pero de buen corazón. Por eso muy pero muy en el fondo siente cariño por Albertano, convirtiéndose en su cómplice y su fiel acompañante.
El Príncipe del Barrio es una serie de comedia que se desarrolla en la Ciudad de México en Lomas de Chacaltepec, donde abundan los comercios. El protagonista de esta historia es Albertano, quien obligado por la vida cambia de residencia este nuevo lugar donde todos a su alrededor luchan por encontrar amor, fama y fortuna sin tener que esforzarse de más, pero eso sí, con una gran actitud.
A partir del 2 de julio la producción se encuentra disponible en el canal de Las Estrellas de Televisa. Todos los domingos a las 7:30 de la noche.