Ahora estará al frente de una startup de tecnología de Silicon Valley.
Son tiempos de cambios para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ya que ahora el miembro de la familia real británica se desempeñará como director de impacto de BetterUp Inc., una firma de entrenamiento en línea y salud mental.
En este sentido, se conoció que aunque la compañía, valorada en 1.730 millones de dólares, se negó a revelar el paquete de compensación del príncipe, ya incluyó a Harry en su “equipo de liderazgo” y destacó que es un hombre “humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista”.
Más detalles: Meghan Markle y el príncipe Harry destapan los secretos de la familia real británica
Fue el propio Harry quien confirmó por primera vez su nuevo trabajo en un intercambio de correo electrónico con el Wall Street Journal.
“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas”, comentó acerca de su nuevo empleo y añadió que “el coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”.
Harry inicia una nueva etapa en su vida
El príncipe Harry está iniciando una nueva etapa en su vida, sobre todo luego de la controversial entrevista que ofreció junto a su esposa Meghan Markle a Oprah Winfrey donde contó detalles de su vida y la familia real británica.
Pero aunque poco se sabe sobre lo que estará realizando Harry en esta empresa, el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, aseguró que tendrá “un papel significativo y sustancioso”.
Asimismo, opinó que Harry “es sinónimo de este enfoque de aptitud mental y realmente invierte en ti mismo”.