Alessandra Rosaldo reconoció que en algún momento se quiso separar de Eugenio Derbez.
Fue durante una conversación con Aislinn Derbez para su podcast La Magia del Caos que la cantante expuso los problemas que vivió con su pareja.
“Ir a terapia me llevó a tomar la decisión de separarme de tu papá. Vivíamos juntos y gracias a la terapia me di cuenta de que no podía seguir viviendo bajo el mismo techo con tu papá, como estábamos viviendo”, se sinceró.
Alessandra Rosaldo admitió que Eugenio Derbez nunca la obligó a quedarse, acción que definitivamente le partió el corazón.
“Siempre existe esta cosa de ‘ojalá no me deje ir’ y eso no sucedió. No solamente me dejó ir, sino que le acomodó perfecto porque ahora digamos que el problema se salió de la casa. Seguimos siendo novios, quizás yo debía de haber terminado la relación en ese momento, pero la verdad nunca tuve la fuerza”, prosiguió.
La esposa de Derbez recordó que cambió por completo luego de conocerlo: “Me desdibujé cuando conocí a tu papá, porque creí que era lo que me tocaba hacer en ese momento. Era como un lugar común, abandonarme. La primera vez que hice conciencia de ese patrón, fue cuando conocí a tu papá”.