miércoles, junio 12, 2024

William Levy vuelve a la televisión mexicana tras triunfar como protagonista en Telemundo

Luego de 14 años de su exitosa transmisión por las pantallas de Televisa, la telenovela de Carla Estrada regresó

Sortilegio, protagonizada por nada más y nada menos que William Levy y Jacqueline Bracamontes, volvió a la televisión mexicana.

David Zepeda, Ana Brenda Contreras, Otto Sirgo, Azela Robinson, Daniela Romo, Chantal Andere, Gabriel Soto, Mónica Miguel, María Victoria, José Carlos Ruiz, Héctor Sáez y Aarón Hernán acompañaron a los protagonistas en este melodrama de Estrada.

Así es la historia

Antonio Lombardo es un exitoso empresario de la construcción que, sin proponérselo, se enamora de Victoria Sarmiento, esposa de su mejor amigo Samuel. De esa relación nacen dos hijos: Bruno y Raquel, pero Antonio no logra conocerlos porque Samuel se lleva a Victoria a Europa antes de que los bebés nazcan.

Años después, Victoria y Antonio se reencuentran, los dos, ahora viudos y deciden unir sus vidas al lado de Bruno, Raquel y de Álex, el hijo que Antonio tuvo con su primera esposa, Adriana. Los niños crecen sin saber la verdad sobre su padre biológico. Mientras, Bruno rechaza tajantemente a Álex, siendo agresivo y grosero con él.

Dónde ver Sortilegio

La cita es de lunes a viernes en las noches del canal Tlnovelas TV. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

La poderosa razón por la que Anahí no protagonizó Sortilegio: Carla Estrada lo cuenta todo

Carla Estrada reveló por qué no seleccionó a Anahí como protagonista...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x