domingo, febrero 25, 2024

Las confesiones de Fernando Colunga sobre El Maleficio antes de finalizar el 2023

Fernando Colunga hizo un repaso por su 2023 y aseguró sentirse feliz por lo vivido. 

A solo cinco semanas para despedir el año, el actor hizo un balance sobre los últimos meses. 

En una entrevista para TV y Novelas, Fernando Colunga aseguró sentirse feliz por terminar el 2023 trabajando. 

“Muy contento, te digo, trabajando, afortunadamente en un proyecto increíble, con un equipo padrísimo. Entonces, bueno, lo único que hay que hacer es no descansar para hacerlo lo mejor posible”, expresó quien es el protagonista de la nueva versión de El Maleficio. 

El mexicano también hizo mención sobre su regreso a Televisa y afirmó estar contento por volver a casa. 

“Veo a todos mis amigos, imagínate, he pasado la mitad de mi vida, más de la mitad de mi vida ha pasado entre todos estos foros y aquí he visto y nos hemos visto crecer muchos de los compañeros, hemos forjado buenas amistades, entonces para mí es muy padre estar aquí”, comentó. 

Del mismo modo, admitió que al momento de pisar los pasillos de la empresa solo sintió buena vibra. 

“Siempre me estoy riendo y me dicen: ‘Tú siempre estás contento por algo, pero pues sí, yo siempre estoy contento’”, agregó. 

Fernando Colunga también aprovechó la ocasión para hablar sobre el productor José Alberto Castro y su mirada meticulosa al momento de seleccionar a los actores de cada proyecto. 

“La verdad es que como yo lo digo, José Alberto creo que escoge a la gente muy bien, él sabe qué quiere ver, se lo platicaba a los compañeros, hicimos montones de pruebas, eso poca gente lo sabe, pero hicimos muchísimas pruebas porque él siempre busca ver algo en el elenco”, explicó. 

Por último, reconoció el impecable trabajo que se logró a nivel de producción con El Maleficio. 

“Él se esmera para que el público vea un trabajo detrás y sí te puedo decir que a nivel de producción y técnica se ha hecho un trabajo espectacular”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x