Patricia Corcino se convirtió en la decimoquinta eliminada de La Casa de los Famosos y ofreció sus primeras declaraciones.
La puertorriqueña se despidió del programa de Telemundo a casi dos meses de su ingreso.
Durante una entrevista con Jimena Gallego minutos después de la gala de eliminación, Patricia Corcino habló acerca de su paso por el reality.
“Es increíble la tranquilidad que tengo con mi salida. Creo que mi propósito siempre fue poderme nutrir lo más que pudiera de la casa, poder evolucionar. Todo el que vive dentro de La Casa de los Famosos evoluciona a un 100%”, comentó.
Acto seguido, la conductora le preguntó por qué el público no la apoyó y ella respondió que no tomó su salida por falta de apoyo.
“Lo tomé como que hay una plantilla muy fuerte en la que me tocó estar. Lupillo Rivera, imagínense, un gran competidor, igual Romeh, lo mismo Paulo. Haber ganado lideresa, haber ganado todo lo que la casa tiene para ganar, creo que le demostró al público que merecía estar ahí”, indicó.
Conflictos en la casa
En la primera entrevista después del reality, Corcino también habló sobre las diferencias que tuvo con Maripily Rivera y aseguró que, a pesar de ser su compatriota, es una mujer con límites y no iba a tolerar las constantes faltas de respeto.
Además se refirió a Aleska Castellanos y afirmó que carece de seguridad como mujer.
“Carece de seguridad. Le es difícil poder resaltar a una mujer que tenga al lado, que tenga virtudes, que sea bella. No le voy a llamar envidiosa, pienso que es insegura, que constantemente busca validación. Lo escuchaba de Romeh, es que no le creen”, señaló.
En cuanto a quién es su favorito o favorita rumbo a los 200 mil dólares, reconoció que no lo tiene claro: “Hay tanta gente adentro que se merece esos 200 mil dólares. Claro, hay una bandera adentro, pero también hay límites y hay respeto”.