Lily Aldridge lució divina en la Met Gala gracias a los productos de YSE Beauty de Molly Sims.
La especialista Romy Solemani llevó el rostro de la supermodelo a otro nivel con una espectacular rutina previa a su paso por la alfombra del evento, que se llevó a cabo el 6 de mayo en las instalaciones del Museo Metropolitano de Nueva York.
A continuación, la inspiración detrás del look y el desglose de la preparación de la piel de Lily Aldridge para la Met Gala.
Con el claro propósito de lograr un brillo superior, la famosa MUA comenzó la rutina aplicando YSE Beauty Your Favourite Ex Exfoliating Pads ($72) para exfoliar y preparar la piel para la aplicación del maquillaje con una superficie suave.
Seguido a esto, utilizó el humectante YSE Beauty Xtremely Rich Moisturizer ($65) en todo el rostro y el cuello para retener la humedad y lograr una hidratación profunda, y luego el YSE Beauty Golden Sculpt Face Roller ($28) para una cara fresca y esculpida.
Además de lo citado anteriormente, optó por el YSE Beauty Skin Glow Primer ($48) para preparar la piel antes del maquillaje.
Después de vestir a la estadounidense, usó el aceite corporal YSE Beauty Liquid Glow ($58) en todo el cuerpo para una máxima hidratación y brillo.
Todos los productos están disponibles exclusivamente en YSEBeauty.com.