domingo, febrero 25, 2024

El retador personaje de Grettell Valdez en su regreso a las telenovelas de Televisa

Grettell Valdez regresó a Televisa luego de tres años alejada de sus pantallas. Todos los detalles. 

La actriz se alista para grabar un nuevo proyecto para la empresa luego de su paso por Los Pecados de Bárbara. 

Recientemente se confirmó su participación en la nueva versión de Juana La Virgen y ahora es la misma Grettell Valdez quien contó algunos detalles. 

“Estoy muy contenta, porque cerrar el año trabajando es una bendición y sobre todo cuando es una historia padre, personaje increíble, compañeros padrísimos, o sea wow. Yo lo que agradezco infinitamente cuando trabajo es pasármela bien y tenemos un elenco padre”, comentó. 

La artista también destacó la buena relación que guarda con muchos de los actores de esta propuesta. 

“Con muchos he trabajado, tenemos una química padrísima, entonces creo que eso facilita y ayudará a que la historia se goce”, agregó.

¿Qué personaje interpretará?

Valdez adelantó que dará vida a la madre de la protagonista, personaje que recae sobre los hombros de Camila Valero. 

“Mi personaje es un agasajo increíble, soy la mamá de Juana, tuvo a su hija muy chavita, de hecho, le lleva 16 años. A ella nunca le ha caído el 20 que es mamá, sí cuando estaba chavita, pero ahorita que está grande es como su hermana, ¿Sabes? Son como hermanas”, explicó. 

“Es muy divertido como Juana, la propia hija, la va centrando y le dice ‘mamá, tú eres la mamá’”, añadió. 

Seguido a esto, reconoció que cuando le dijeron que sería la madre de una chica de 20 años le costó asimilarlo, pero ahora está contenta. 

“Cuando ya me dijeron ‘ella tiene 20 y tú 36’, yo ‘¡Ay, perfecto!, pues es más chica que yo, está perfecto’, así que nada. Yo lo que gozo es interpretar y cuando la historia es increíble y el personaje es maravilloso, aquí estaré”, concluyó en declaraciones recogidas por Eden Dorantes. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x