lunes, febrero 26, 2024

La contundente opinión de Brandon Peniche sobre su coprotagonista en Juana La Virgen: ¿Qué dijo acerca de Camila Valero?

Brandon Peniche llenó de halagos a Camila Valero tras iniciar las grabaciones de Juana La Virgen. 

El actor repite como protagonista en Televisa luego de su impecable actuación en Nadie Como Tú. 

En esta oportunidad, Brandon Peniche es la figura principal de Juana La Virgen junto a Camila Valero, de quien recientemente habló. 

Durante un encuentro con la prensa, fue consultado sobre qué opina acerca de su nueva compañera, a lo que no dudó en responder. 

“Es una linda, no la conocía, no tenía el placer de conocerla. Es una chava sumamente talentosa, si no no estaría aquí, es una chava que tiene su carrera, tenemos muchos amigos en común y la verdad espero hacer una gran amistad con ella, siempre lo he hecho con las personas que he trabajado, no creo que sea la excepción”, comentó. 

El mexicano también destacó que tanto él como Valero tienen el mismo objetivo con este proyecto. 

“Queremos lo mismo para este proyecto, entonces creo que nos vamos a compaginar muy bien”, agregó. 

En cuanto al personaje que interpretará en la nueva versión de Juana La Virgen, Peniche adelantó que su nombre es Gabriel. 

“No puedo contar tanto, se llama Gabriel, es dueño de la cervecera más grande de Latinoamérica. Él busca un sueño que le cuesta mucho trabajo encontrarlo por circunstancias de vida, es que no puedo decir nada, y en esa vida se encuentra a una persona fascinante”, detalló. 

Recordemos que esta propuesta es la quinta adaptación que se graba sobre la exitosa telenovela venezolana escrita originalmente por Perla Farías, la primera se tituló Majka y estuvo a cargo de la cadena de televisión polaca TVN entre los años 2009-2010.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x