sábado, junio 22, 2024

El romántico mensaje de Carmen Villalobos que dejó babeado a Frederik Oldenburg

Carmen Villalobos mostró su lado más amoroso al felicitar a Frederik Oldenburg tras el estreno de Exatlón All-Stars. 

La actriz se dio una oportunidad en el amor después de su repentina separación de Sebastián Caicedo y ahora disfruta de la compañía del venezolano, a quien recientemente le dedicó un emotivo mensaje ante el estreno del programa que conduce. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carmen Villalobos expresó su admiración hacia Frederik Oldenburg por su impecable trabajo en Exatlón All-Stars. 

“Sé lo entregado, profesional y disciplinado que eres al momento de hacer lo que tanto te gusta. Soy muy feliz de poder acompañarte en este inicio y ser testigo de ver cómo le pones el alma, corazón, diversión, risas y pasión a tu trabajo. Así que deseo de todo corazón que sea una súper temporada mi amor”, escribió. 

Tal y como era de esperarse la citada publicación se llenó de comentarios, destacando entre ellos la respuesta del conductor. 

Entre otras cosas, Oldenburg le agradeció a Villalobos por apoyarlo en cada jornada y disfrutar junto a él de cada momento. 

“La admiración es mutua porque compartimos la pasión por nuestro trabajo, trabajo duro de mucha constancia y dedicación. Hoy mi día no podría ser mejor, estás aquí y eso lo hace más especial. Te amo demasiado y vamos a disfrutar de esta temporada al máximo”, comentó. 

Recordemos que Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg encendieron las alarmas de su relación a inicios del presente año. 

Primero fueron vistos besándose en una discoteca y luego no les quedó más opción que confirmar que estaban juntos. El primero en hacerlo fue el venezolano en el programa Hoy Día de Telemundo y aseguró estar enamorado.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x