jueves, noviembre 30, 2023

Camino a Mira QuiƩn Baila La Revancha: todo sobre el programa especial rumbo al estreno de la nueva entrega

El estreno de la nueva temporada de Mira QuiĆ©n Baila es un hecho y ante ello Univision alista un programa especial. 

La cadena se prepara para el lanzamiento de la nueva temporada de su competencia de baile con grandes sorpresas. 

Recientemente se dio a conocer que este jueves 28 de septiembre, Univision transmitirÔ a partir de las 7:00 de la noche un programa especial rumbo al estreno de Mira Quién Baila conducido por ChiquinquirÔ Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn GonzÔlez. 

Se trata de Camino a Mira QuiĆ©n Baila La Revancha, un espacio que servirĆ” para recorrer los mejores momentos de las Ćŗltimas 10 entregas. 

ā€œLa audiencia no solo podrĆ” revivir la historia que ha construido esta competencia de baile a lo largo del tiempo, sino que tambiĆ©n conocerĆ” secretos e información exclusiva sobre la nueva temporadaā€, dice el comunicado enviado a los medios de comunicación. 

El citado escrito tambiĆ©n confirma la participación de los jueces Roselyn SĆ”nchez, Isaac HernĆ”ndez y Bianca MarroquĆ­n. 

También se compartirÔn datos curiosos de los nuevos participantes e incluso una mirada backstage de todo lo que conlleva producir un programa como este. 

Datos sobre la nueva entrega 

AdriÔn Lastra, Amara La Negra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Lambda García, Lis Vega, Raúl Coronado y Sandra Itzel son los famosos que se medirÔn en la pista mÔs popular de Univision y demostrarÔn sus habilidades para el baile a lo largo de la competencia.

El estreno de la nueva temporada estÔ previsto para el próximo domingo 1 de octubre a las 7:00 de la noche.

Lo Ćŗltimo

Descubre mƔs historias

«Ya no estamos juntos»: Mauricio Ochmann vuelve a la soltería tras separarse de Paulina Burrola

Mauricio Ochmann confirmó que su relación con Paulina Burrola terminó luego...

Lucƭa MƩndez es hospitalizada de emergencia: todo sobre su estado de salud

Lucía Méndez terminó en el hospital tras presentar síntomas de una...

Publicidad