jueves, noviembre 30, 2023

Camino a Mira Quién Baila La Revancha: todo sobre el programa especial rumbo al estreno de la nueva entrega

El estreno de la nueva temporada de Mira Quién Baila es un hecho y ante ello Univision alista un programa especial. 

La cadena se prepara para el lanzamiento de la nueva temporada de su competencia de baile con grandes sorpresas. 

Recientemente se dio a conocer que este jueves 28 de septiembre, Univision transmitirá a partir de las 7:00 de la noche un programa especial rumbo al estreno de Mira Quién Baila conducido por Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn González. 

Se trata de Camino a Mira Quién Baila La Revancha, un espacio que servirá para recorrer los mejores momentos de las últimas 10 entregas. 

“La audiencia no solo podrá revivir la historia que ha construido esta competencia de baile a lo largo del tiempo, sino que también conocerá secretos e información exclusiva sobre la nueva temporada”, dice el comunicado enviado a los medios de comunicación. 

El citado escrito también confirma la participación de los jueces Roselyn Sánchez, Isaac Hernández y Bianca Marroquín. 

También se compartirán datos curiosos de los nuevos participantes e incluso una mirada backstage de todo lo que conlleva producir un programa como este. 

Datos sobre la nueva entrega 

Adrián Lastra, Amara La Negra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Lambda García, Lis Vega, Raúl Coronado y Sandra Itzel son los famosos que se medirán en la pista más popular de Univision y demostrarán sus habilidades para el baile a lo largo de la competencia.

El estreno de la nueva temporada está previsto para el próximo domingo 1 de octubre a las 7:00 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad