domingo, julio 21, 2024

El secreto de Marlene Favela para su eterna juventud: “Creo mucho en la prevención”

La protagonista de El Maleficio reveló qué hace para verse cada día más bella

“Quiero envejecer con dignidad”. Marlene Favela habló sobre sus secretos para estar entre las mujeres más bellas de México y reiteró que no ha utilizado ninguna inyección en su rostro.

Recientemente, la actriz llegó al escalón 40 y asegura que está en el mejor momento de su vida.

“Yo escuchaba que cuando una mujer cumplía 40 años estaba en el ocaso de su vida, pero no, yo cumplí 40, me convertí en mamá, me volví empresaria, una mujer productiva, exitosa, me siento más bella que nunca, pero no sólo físicamente, sino en todos los sentidos de mi vida, entonces siento que es una forma de inspirar a otras mujeres y decirles que sí se puede porque yo también soy mamá, también me desvelo, llevo a mi hija a la escuela, la recojo, estoy al pendiente de sus actividades, hago novelas, soy mi propia jefa y también soy amiga”, dijo ante las cámaras de TVyNovelas.

Pero… ¿Cuál es el secreto de Marlene Favela para verse de 20?

A pesar de que tiene 40 años de edad, Favela luce como una quinceañera. Su belleza opaca a cualquier jovencita y su talento la respalda.

“Yo creo mucho en la prevención, ya cuando las cosas llegan es difícil de quitarlas, pero por eso he trabajado toda mi vida, he hecho ejercicios, como bien, no tomo alcohol, no consumo sustancias raras, cuido mi cuerpo porque es mi templo, entonces he venido haciéndolo como una forma de vida porque quiero envejecer de la manera más digna, no quiero inyectarle nada a mi carita, no quiero usar nada que vaya en contra de la naturaleza, no tomo sol para arrugarme lo menos posible, uso mi bloqueador, tomo mucha agua, como muy sano, me ejercito, me hago mis tratamientos, pero inevitablemente envejeceré, todas mis arrugas son las cicatrices de mi vida, son mis experiencias vividas, las veces que he llorado, que he sufrido, mis desvelos de mamá… Mis estrías, mi celulitis, todo eso es parte de mi vida y no lo quiero borrar. Quiero que las mujeres se amen y se respeten a sí mismas, no importa si no tienen el cuerpo perfecto o no”, reiteró Beatriz en El Maleficio.

Lo último

Descubre más historias

Marlene Favela habla de la paternidad de Fernando Colunga: “Es una bendición”

La actriz mexicana ofreció declaraciones sobre la supuesta paternidad de su...

«Quiero vivir lo que sigue»: Marlene Favela se sincera sobre los retoques estéticos

Marlene Favela emitió su opinión acerca de los retoques estéticos a...

¡Diva y bella! Marlene Favela se despide de El Maleficio vestida de novia – FOTOS

La telenovela de José Alberto “El Güero” Castro culminó las grabaciones...

¡Susto! Marlene Favela reconoce sucesos paranormales en la nueva versión de El Maleficio

Marlene Favela habló sobre los eventos paranormales que sacudieron las grabaciones...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x