jueves, febrero 22, 2024

El tierno detalle de Chris Evans a niño que salvó a su hermanita de un perro

El guapísimo Chris Evans sorprendió a un pequeñín que se convirtió en el héroe de su hermanita tras salvarla de los ataques de un perro.

El Capitán América no solo dedicó emotivas palabras a Bridger Walker, de seis años, sino que también premió su valentía con un estupendo regalo.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió algunas escenas de la videollamada que sostuvo con su pequeño amigo.

Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Ten paciencia, yo sé que la recuperación puede ser difícil, pero por lo que he visto hay pocas cosas que puedan detenerte”, expresó.

El intérprete comentó que buscará la dirección de Walker y le enviará un auténtico escudo del Capitán América.

https://www.instagram.com/p/CCteZzgg5Ql/

Cabe destacar que la historia de Bridger se viralizó rápidamente en redes sociales gracias a una publicación que hizo su tía, Nicole Walker.

El infante recibió casi 100 puntos de sutura a lo largo de su rostro y estuvo a punto de perder su ojo izquierdo debido al agresivo ataque del canino.

Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia”, mencionó vía Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCrkAG8giUi/

No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, agregó.

https://www.vidamoderna.com/asi-quedo-el-rostro-del-nino-que-salvo-a-su-hermana-de-un-ataque-de-perros/
Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad