domingo, junio 23, 2024

El villano de “Café con aroma de mujer” se sincera sobre su depresión: “No quería nada en el mundo”

Diego Cadavid, actor que interpretó a Iván Vallejo en “Café con aroma de mujer”, confesó sufrir de depresión y hasta contemplar la idea del suicidio.

Considerado como uno de los artistas más famosos de la industria, el gran Diego Cadavid goza no solo de la aceptación internacional, sino del profundo amor de los fans, por lo que no es de extrañar que lo apoyen en todo.

Y es que el intérprete del villano del remake de “Café con aroma de mujer” ha estado luchando últimamente con un enemigo silencioso e invisible que lo ha dejado tan expuesto como vulnerable: la depresión.

“Cuando se murió mi abuela hace como tres o cuatro años tuve una depresión súper, súper, abajo, como con ganas de no vivir, no había energía alguna que me hiciera levantar, no quería nada en el mundo”, confesó el medellinense de 43 años en diálogo con La Red.

En este sentido, indicó que esta situación lo acompañó por tanto tiempo, que hasta pensó en acabar con su vida ya que, tal como comentó, “sufría un poco, sobre todo por una extrema responsabilidad; el que lo escuche dirá que es una nota pero no era nada bacano. O sea, todo me tenía que quedar perfectamente hecho, si se me quedaba un libro o un lápiz yo me atacaba a llorar”.

No obstante, llegó el momento en el cual tomó conciencia de lo que le estaba ocurriendo y la necesidad de salir de ese oscuro túnel en el cual se encontraba.

“El verme tan abajo y tan cerca del suicidio y pensar en largarme de esto, dije ‘Ey, men, aquí hay que pararle bolas a esto’”, relató sin dejar de contemplar la posibilidad del suicidio.

“Me parece que es una opción y que si estás en un punto donde no puedes más, vete. Yo siento que estás en todo tu derecho”, apuntó.

Definitivamente un duro momento para el también actor de grandes series como “El cartel de los sapos 2” y “Señora Acero”, que todo esperamos pueda superar muy pronto.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad