martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASZuria Vega se sincera sobre su ausencia en las telenovelas

Zuria Vega se sincera sobre su ausencia en las telenovelas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Zuria Vega confesó por qué no ha regresado a las telenovelas desde que protagonizó las dos temporadas de “Mi marido tiene familia”. 

- Advertisement -

Aunque su carrera inició en producciones como “Un refugio para amar”, la actriz se mantiene actualmente alejada de los melodramas y enfocada en otros proyectos. 

En este sentido, recientemente Zuria Vega se sinceró sobre su ausencia en las telenovelas. 

Anunciar

“La verdad es que no he tenido ni tiempo, el año pasado me fui a vivir a Chile a filmar una serie, regresé y ahora estoy concentrada en Network, empiezo el rodaje de una película el próximo mes. Entonces siempre digo que las cosas se acomoden y cuando llegue la historia adecuada regresaré a la televisión”, declaró a la prensa. 

- Advertisement -

La protagonista de la serie “La venganza de las Juanas” de Netflix también dejó claro que sus grandes prioridades en la vida son sus hijos. 

Por esta razón, prefiere participar en proyectos cuyas grabaciones no sean tan largas para estar junto a ellos. 

“Mis hijos para mí son mi prioridad, siempre hay tiempo para la maternidad, para mí mis dos chiquitos son el motor de mi vida, mi vida entera y han crecido con una mamá trabajadora y así será, pero siempre conmigo. Es complicado separarse un poco de ellos, pero vamos poco a poco”, sostuvo. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto