Elizabeth Álvarez acabó con los rumores de un supuesto divorcio con Jorge Salinas y sorprendió con sus declaraciones.
El matrimonio de los actores encabeza los principales titulares de noticias y no precisamente por ser el más estable.
En las últimas semanas, una supuesta infidelidad por parte de Jorge Salinas habría sacudido su relación con Elizabeth Álvarez y ahorita estarían a solo un paso de divorciarse, según la cantidad de comentarios que diariamente se leen en redes sociales.
En este sentido, recientemente la actriz se pronunció al respecto y acabó con las especulaciones que afirman lo antes expuesto.
“No tengo nada que hablar de eso. ¿Cómo voy a confirmar eso? No, ni siquiera puedo responder, porque es absurdo”, expresó en un encuentro con la prensa.
Seguidamente, aclaró que su matrimonio con Jorge Salinas está más firme que nunca e incluso compartió la fórmula para lograr un matrimonio sólido.
“Amándose con el mismo compromiso y las mismas ganas, y con el mismo objetivo de vida. Mantienes el mismo objetivo de vida, nada más encaminado hacia un mismo lugar. Jorge y yo tenemos el mismo propósito que es nuestra familia, nuestro amor y nos seguirán viendo”, indicó.
Por último, mencionó que como cualquier mujer siempre trata de cumplir con su rol tanto en lo personal como en lo profesional.
“Hago lo mismo que todas las mujeres mexicanas y todas las mujeres del mundo. Somos mamás, esposas, amantes, amigas, hijas, hermanas. Nos dividimos en muchos pedacitos para dar lo mejor de nosotros”, finalizó la villana de la telenovela La Herencia.