miércoles, mayo 22, 2024

Qué pasó con la telenovela La Mujer de mi Vida de Telemundo: ¿Miedo al fracaso o negocio redondo?

Telemundo sigue sin pautar la fecha de estreno de la telenovela La Mujer de mi Vida y los fanáticos comienzan a desesperarse. 

Han pasado casi dos años desde que la cadena confirmó el título de su nueva propuesta y el lanzamiento continúa sin definirse. 

Fue en octubre del 2021 cuando Telemundo anunció el regreso de Angélica Celaya e Iván Sánchez como protagonistas de La Mujer de mi Vida, una historia original de Mario Schajris, desarrollada y escrita en conjunto con Daniel Alfonso Rojas y Alberto Gonze. 

El estreno de este proyecto estaba pautado para el primer trimestre del 2022, pero se pospuso sin explicación alguna.

La mujer de mi vida
Protagonistas de La Mujer de mi Vida

Desde ese entonces, las especulaciones están a la orden del día y mientras unos aseguran que Telemundo la canceló definitivamente por el miedo de fracasar ante la dura competencia de las telenovelas mexicanas en Univision, otros indican que posiblemente fue vendida a una plataforma de streaming por una gran cantidad de dinero.

Sin embargo, nada de lo antes expuesto ha sido confirmado y por ello se espera un pronunciamiento oficial. 

Así es la historia 

La trama de La Mujer de mi Vida habla sobre Ricardo Oribe, un hombre poco agraciado físicamente, pero exitoso en los negocios, dedicado a su familia y enamorado de su esposa Daniela. Su vida da un giro inesperado cuando su mejor amigo lo traiciona e intenta matarlo para apoderarse de su empresa.  

Debido al accidente que tuvo, todos piensan que Ricardo murió, pero en realidad sigue con vida y regresa años después para vengarse.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x