Elton John tendrá su propia muñeca Barbie

El cantante británico se unió a la compañía de la muñeca más famosa del mundo para crear una edición limitada del llamado “Rocket man”.

Para conmemorar el 45 aniversario de la actuación récord de dos días de Elton John, en el Dodgers Stadium en octubre de 1975, se hizo el lanzamiento de una nueva Barbie.

La muñeca que se venderá por US$ 50, lucirá una chaqueta multicolor con el nombre de “Elton”, estrellas en las mangas, un sombrero morado y las gafas de sol rosas brillantes características del artista.

“Barbie rinde homenaje al legendario cantante, pianista, y compositor Elton John, el más exitoso artista solista masculino de todos los tiempos!”, se puede leer en la descripción de la muñeca en el sitio web de Mattel.

Asimismo, la empresa destacó que habrá un límite de dos muñecas por persona, “para que la mayor cantidad posible de personas puedan agregarla a sus colecciones” y que la misma llegará a su destino en un paquete especialmente diseñado, con un soporte para muñecas y un Certificado de autenticidad.

Definitivamente una muñeca de colección para rendir homenaje al gran Elton, quien se ha convertido en toda una luminaria.