lunes, febrero 26, 2024

¿Embarazo a la vista? Chiquis y Lorenzo Méndez están juntos ¡otra vez!

Una foto podría ser la prueba que confirme una posible reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. 

Los intérpretes se dejaron ver juntos en El Paso, Texas, donde él grababa el video musical de su nuevo tema, Amarga Navidad.

Según los comentarios de redes sociales, la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad porque la hija de Jenni Rivera aparentemente está embarazada.

La cantante supuestamente se enteró de su estado hace pocos días y habría ido a buscar a su todavía esposo para contarle. 

Cabe destacar que hasta el cierre de esta nota ni Chiquis ni Lorenzo se han pronunciado para desmentir o confirmar dicha noticia.

Recordemos que fue el pasado septiembre cuando la estadounidense hizo pública su separación, afirmando que fue una “decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

“Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos cuatro años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Meses más tarde, las cámaras del programa Suelta la sopa pillaron a la artista besándose con Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo.

Aunque en su momento no confirmó ninguna relación con el restaurantero, Chiquis sí admitió que se estaban conociendo.

Ahora, la pregunta del millón es ¿Cómo tomará esta noticia el mexicano?, pues él ha expresado en varias ocasiones que gusta de Rivera.

Lo último

Descubre más historias

¡Nuevo escándalo sacude a los Rivera! Chiquis saca las garras por sus hermanos

Chiquis Rivera se enfrentó a su abuela Rosa para defender con...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad