miércoles, mayo 22, 2024

En qué gasta su fortuna Shakira: ella misma responde ¡No lo podrás creer!

Muchos se podrían imaginar que una artista de la talla de Shakira se gasta el dinero en lujos y objetos innecesarios, pero no es así y ella misma lo confiesa

La cantante colombiana es una de las grandes representantes de la música latina, lo que le ha permitido generar una alta suma de dinero. Pero ¿en qué gasta la mujer ese platero? Te contamos.

Al ser cuestionada en una entrevista para la revista Billboard, sobre sus principales gastos, la estrella de la música compartió una peculiar respuesta que fue aplaudida por su público.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Shakira disfruta de una fortuna que supera los 300 millones de dólares, pero su mayor fuga de dinero es para cancelarle a su grupo de trabajo.

“¿En qué te gastas demasiado dinero?”, le preguntó el periodista a lo que rápidamente y entre risas Shakira respondió: “En sueldos”.

Evidentemente, esto provocó las risas de los asistentes al show y la admiración de miles de sus fans, pues dejó en claro que ella era “La jefa”, haciendo referencia a la canción que lanzó junto a Fuerza Regida.

Además de desembolsar plata en salarios, Shakira también le aporta a su Fundación Piel Descalzos, una organización creada para fomentar la educación de calidad entre los niños y jóvenes en riesgo de exclusión en Colombia.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x