miércoles, junio 12, 2024

«No es una historia que has visto»: Juanpa Zurita comparte detalles sobre su paso por ¿Quiéres Ser Mi Hijo?

Juanpa Zurita se sincera sobre su participación en la película ¿Quiéres Ser Mi Hijo? Te contamos.

El mexicano goza de las mieles del éxito tras el estreno de su nueva cinta para ViX +.

En este sentido, recientemente concedió una entrevista a People VIP en la que habló sobre su paso por ¿Quiéres Ser Mi Hijo?

“Yo creo que esta película llega en un momento en el que estaba listo en esa curva de aprendizaje. Hoy mirando hacia atrás me doy cuenta de que era la película perfecta para mí. Lo que me atrajo más de la historia era que me parece que toca un tema tabú y me parece que es disruptiva”, comentó. 

“No es una historia que has visto, es una historia que no ha sido retratada en el cine. Sin embargo, sí es una historia que pasa”, agregó. 

quieres ser mi hijo
¿Quiéres Ser Mi Hijo?

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para detallar cómo se sintió trabajando junto a Ludwika Paleta, quien lo acompañó en el protagónico. 

De acuerdo a lo expuesto, la rubia es una mujer con mucha experiencia y que inspira a los demás.

“Trabajar con Ludwika me fascinó, ver que ella inspira al resto del elenco es lo máximo. Es tan profesional, tan grande y tan buena en lo que hace que te motiva a hacerlo al 100 por ciento”, expresó quien interpretó a Javier en la película disponible actualmente en la plataforma ViX +. 

El personaje 

En la misma entrevista, Zurita compartió interesantes detalles acerca del personaje al que dio vida. 

“Javi no es el hombre macho alfa que está salvando a la princesa, creo que ya no es necesario hacer este tipo de perfiles. Javi se acerca mucho más a los hombres de esta generación y eso me gusta mucho. Es una historia bastante interesante, la verdad”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Juanpa Zurita confesó que sufrió de bullying por ser tartamudo

El youtuber y actor reveló que en su niñez se burlaban...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x