domingo, junio 23, 2024

Alejandra Sandoval está lista para un nuevo reto actoral: conoce detalles de su proyecto

Desde 2017 la actriz colombiana ha estado ausente en el mundo de la televisión y el cine, ahora se dará una nueva oportunidad en México

Alejandra Sandoval, conocida por sus participaciones en Doña Bárbara y Pura Sangre, regresa a México luego de seis años para repetir mancuerna junto a Nicandro Díaz.

Sí, tal y como lo leen, Sandoval dirá presente en el nuevo proyecto de Díaz que ya se encuentra al aire por el canal de Las Estrellas: Golpe de Suerte.

Se desconoce cuál papel interpretará Alejandra Sandoval en Golpe de Suerte, pero sí es un hecho que iniciará grabaciones en diciembre del presente año.

Recordemos que Golpe de Suerte se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas de Televisa y próximamente llegará a Estados Unidos por Univision.

Sobre Alejandra Sandoval

La actriz colombiana, quien inició su carrera artística en 2004 con el papel de Paola en Al Ritmo de tu Corazón, ha participado en más de 15 producciones venezolanas y colombianas. Su última actuación fue en una novela mexicana de Nicandro Díaz llamada El Bienamado e interpretó a Melissa Gaitán Cardona, desde entonces se dedicó a su familia y a su esposo, el también actor venezolano Jorge Reyes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x