viernes, junio 21, 2024

¿En qué gastará Maripily Rivera el millonario premio de La Casa de los Famosos? Entérate

Maripily Rivera reveló en qué gastará el millonario premio que ganó en La Casa de los Famosos. 

La puertorriqueña se convirtió en la ganadora de la cuarta entrega del reality y recientemente compartió qué planea hacer con el dinero. 

En una entrevista para People en Español, Maripily Rivera confesó que desea montar un gimnasio para mujeres con los 200 mil dólares que ganó. 

“Los voy a dejar en el banco un poquito de tiempo para que tomen intereses y después quiero montar un gimnasio para mujeres espectaculares, siempre me lo han pedido porque yo entiendo que las mujeres deben de tener su amor propio de cuidarse y verse bellas”, comentó. 

En relación al primer lugar en La Casa de los Famosos, reconoció que sigue asimilando lo que pasó. 

“Todavía estoy asimilando el momento de ser la ganadora de la cuarta edición y de vivir tantas emociones que dejé cuando apagué esas luces. Estoy todavía en un sueño que no me lo creo, viendo todos los videos espectaculares de mi gente bella de Puerto Rico celebrando”, indicó. 

Del mismo modo, mencionó que estaba consciente del apoyo que tenía, pero nunca se imaginó que tanto. 

“No sabía que era como que tanto y estoy supercontenta, feliz, agradecida con ese público encantador que votó por mí, que lloró conmigo”, expresó.

¿Planea participar en otro reality? 

Para Rivera estar en La Casa de los Famosos representó un gran reto y por ello no tiene claro si aceptaría un nuevo reality. 

“Pasaron muchas cosas que te diría que no. No sé si en un futuro dependiendo del tipo de reality, dependiendo del tiempo, tendría que pensarlo. Ahora mismo, como estoy asimilando, no quiero contestar a esa pregunta que después me hagan otro ofrecimiento de otro reality y a lo mejor diga que sí”, explicó. 

Recordemos que la gran final de la cuarta temporada se llevó a cabo el pasado 20 de mayo y dejó como ganadora a la boricua, mientras que Rodrigo Romeh y Lupillo Rivera, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, gracias a las votaciones del público.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x