Para nadie es un secreto que la relación entre Chiquis Rivera y su fallecida madre, Jenni Rivera, se vio bastante quebrantada por los diferentes altercados que existieron entre ellas en los últimos años, algo que parece haber cambiado con entre mamá e hija ahora que la «diva de la banda» está en el más allá.

En el 2015 en entrevista en exclusiva con María Celeste Arrarás para el programa Al Rojo Vivo, Chiquis Rivera contó que una de las más fuertes discusiones que protagonizó con Jenni Rivera fue cuando la “diva de la banda” regresó de una reunión con una de sus amigas y esta le aseguró que Chiquis mantenía una relación sentimental con su novia.

Aunado a esto, también apuntó que luego de esta insólita discusión su madre optó por cambiarle los códigos de seguridad a la casa en donde ambas vivían, además de imponerle una orden de restricción para que no se acercara a ella.

Pasó el tiempo y aunque públicamente Chiquis y Jenni Rivera hicieron las pases, momentos antes del fatal desenlace de la cantante en el año 2012, al aparecer entre ellas quedaron varias conversaciones pendientes, por lo que Rivera tomó la decisión de buscar a una médium, persona a la que se considera dotada de facultades mentales y paranormales que le permiten comunicarse con los espíritus del más allá y así comunicarse con su mamá.

Every season of your of life brings new things, new people and new opportunities ….

Una publicación compartida de Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el

En entrevista para el programa Despierta America, Chiquis Rivera confesó que gracias a la ayuda de una amiga contactó a esta persona que la ayudó a mantener una conversación con su progenitora desde la muerte, asegurando así que entre ellas todavía quedaron ciertos temas pendientes por tratar.

“Es algo muy personal, pero sí escuché lo que yo quería escuchar (…) Mi madre me dijo que estaba conmigo, que nunca me ha dejado y nunca me dejará”, contó la artista tras ser cuestionada sobre su tema de conversación con su mamita.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas