martes, febrero 27, 2024

Sherlyn sobre su proceso para ser madre por segunda vez: «Hay muchas cosas que desconozco»

La actriz mexicana compartió en redes sociales las imágenes del proceso al que se somete para ser mamá de nuevo

Cuatro años después del nacimiento de su primer hijo, Sherlyn está lista para regalarle un hermanito a su pequeño y comenzó un tratamiento para lograrlo.

La mujer de 38 años compartió en su perfil de Instagram las imágenes del tratamiento que inició hace pocos días y en el que esta vez contará con el apoyo de su familia, a diferencia del primer embarazo que lo hizo sola.

“Arrancando este maravilloso viaje. No puedo sentirme más bendecida por la familia que tengo, mi mamá y mi papá que son los más emocionados. Mi hermana y mi sobrino que hasta a las citas médicas me acompañan y por lo más importante en mi vida, que es mi hijo, con su sonrisa hace magia todos los días”, comentó la actriz junto al carrete de imágenes.

La actriz mexicana comenzó a prepararse para la “extracción de óvulos” e incluso aseguró que es un tratamiento riguroso.

“Son semanas de hormonas, piquetes, estudios, miedos, pero también de saber que puede crecer mi familia”, señaló a la par de que mostraba cómo preparaba cada una de las inyecciones para la estimulación ovárica.

Sherlyn no explicó de qué va el tratamiento, pero en 2023 había asomado la posibilidad de realizarse un in vitro en el que elegiría ser mamá de una niña para completar la parejita. ¿Lo logrará? Desde Vida Moderna le enviamos las mejores energías.

Sherlyn ofrece detalles y admite que no ha sido fácil

La actriz mexicano con todas las ganas de convertirse en madre por segunda vez, explicó a detalles el proceso al que se somete llamado Fecundación In Vitro.

“Les platico que estoy haciendo este tratamiento porque quiero tener otro bebé”, contó. “Es un proceso de hormonas para que los óvulos queden del mismo tamaño, super fuertes y bien para que puedan hacer la extracción, que esperamos sea el próximo jueves o viernes; serán aproximadamente 14 días y ya van cuatro”, continuó.

Así mismo, respondió la duda de los internautas sobre el sexo que eligió para su nuevo bebé.

Sherlyn detalló que no era posible conocer el sexo por el momento debido a que apenas se sometía a la primera fase del tratamiento de fertilidad.

Además, la actriz explicó que el sexo del bebé no depende solo de ella sino de un proceso todavía más elaborado.

“Yo que estoy metida en los procedimientos hay muchas cosas que desconozco. Resulta que una vez que saquen los óvulos, los van a fecundar, se convertirán en embriones, los estudiarán y te dirán… no sé, por decir algo… ‘tenemos tres embriones masculinos, tres femeninos’ y ya tú decides cuáles te quieres implantar, pero tal vez todos son hombres, así que no sabemos”, dijo.

A diferencia de su primer bebé, Sherlyn no se someterá a inseminación artificial sino a una fecundación in vitro.

“Esta vez va a ser un in vitro. La vez pasada fue inseminación. Son procedimientos totalmente distintos. En un in vitro sucede todo como de forma más artesanal, más hecho a mano y lo hacen en un laboratorio para luego implantarlo en tu cuerpo”, expresó.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Carolina Miranda revela por qué aceptó protagonizar Mujeres Asesinas 2 – Detalles

Carolina Miranda se convierte en una “mujer asesina” en su nueva...

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x