lunes, diciembre 11, 2023

Amigas y Rivales vuelve a la televisión con su cuartero poderoso – Te contamos

La telenovela juvenil que marcó un antes y un después en la televisión mexicana, regresa

Sí, Adamari López, Ludwika Plaeta, Angélica Vale y Michelle Vieth se volverán a adueñar de la pantalla chica, pero esta vez la colombiana.

De acuerdo con un comunicado de prensa compartido por el canal RCN, la telenovela producida por Emilio Larrosa llegará a la televisión colombiana en los próximos días.

“Encontrémonos en Amigas y Rivales. Gran lanzamiento pronto en las tardes de RCN”, se lee en el flyer que promociona el mencionado canal de televisión.

Amigas y Rivales gira alrededor de cuatro bellas jóvenes, todas de 21 años de edad que provienen de diferentes estratos sociales.

En esta exitosa telenovela estrenada por las pantallas de Televisa en 2001, trabajaron actores de la talla de Eric del Castillo, Rafael Inclán, Arath de la Torre, Johnny Lozada, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal, Alejandro Ávila, Susana González, Eduardo Santamarina, Ernesto Laguardia, entre muchos más.

Amigas y Rivales ganó como Mejor Primer Actor y Mejor Revelación Masculina en los Premios TVyNovelas 2002 y en los Premios Los Favoritos 2002 se hizo acreedora de Mejor Actriz Joven y Mejor Actor Joven.

Fecha de reestreno de Amigas y Rivales

La telenovela mexicana llegaría a tierras colombianas a finales de noviembre. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad