La actriz mexicana reveló estar muy feliz con su nuevo trabajo que no tiene nada que ver con la actuación
La protagonista de Angélica y Amor en Silencio pone en pausa su carrera como actriz para probar suerte en el programa de entretenimiento llamado Veo Cómo Cantas en el que se desempeña como una de las jueces.
“Estoy contenta. Estoy cumpliendo un sueño más, siempre quise hacer algo así en donde podía ser yo misma, donde podía jugar, maquillarme, vestirme, no necesariamente haciendo un personaje. Claro que me encantan las telenovelas, pero quería participar en algo así para conectar con el público”, comentó Buenfil en una entrevista para People en Español.
Para Erika participar en un reality show era una asignatura pendiente y ¡vaya! Que se lo está disfrutando tras el éxito obtenido como protagonista adulta de Perdona Nuestros Pecados.
“A nivel personal un logro, un sueño cumplido. Una manera de trabajar y divertirme al mismo tiempo. Me levanto muy emocionada siempre ha hacerlo porque era algo que quería. Y profesionalmente, espero que me vaya muy bien”, agregó.
La primera actriz mexicana además recalcó que su idea es sumar nuevos proyectos a su currículo y este programa es uno de ellos.
Buenfil dejó abierta la posibilidad de volver a los melodramas más adelante.
Veo Cómo Cantas
Erika se sumó al elenco estelar del programa que se transmitirá domingo a domingo a las 7 de la noche por Univision a partir del 20 de agosto por el canal de Las Estrellas de Televisa.
En el reality comparte créditos con Ricardo Montaner, Beto Cuevas, José Eduardo Derbez entre otros.