jueves, mayo 30, 2024

¡Es oficial! Karlie Kloss está en la dulce espera de su primer bebé

La supermodelo y ex ángel de Victoria’s Secret confirmó la noticia en redes sociales.

Tras semanas de rumores que afirmaban que Karlie Kloss y Joshua Kushner estaban cocinando un pastelito en el horno, finalmente la noticia salió a la luz.

La gran revelación se dio a través de un video en Instagram, donde la propia modelo mostró su barriguita en avanzado estado de gestación y expresando un tierno “Buenos días. Hola, bebé”.

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios y felicitaciones entre las que destacaron Emily Ratajkowski, Ashley Graham, Hilary Rhoda, Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio, todas compañeras de Karlie.

Se desconoce si Ivanka Trump ya felicitó a su cuñada por la dulce espera, ya que la hija de Donald Trump, está casada con Jared Kushner, hermano de Joshua.

Una boda de cuento de hadas

La exitosa modelo, Karlie Kloss y el empresario, Joshua Kushner comenzaron a salir en 2012 y seis años después se comprometieron. 

La maravillosa boda ocurrió en otoño de 2018 dejando claro que las historias de amor no solo ocurren en los cuentos de hadas.

Ahora la pareja está lista para darle la bienvenida a un nuevo integrante a la familia y la noticia ha generado buenos comentarios y felicitaciones de los fans.

Definitivamente es un maravilloso momento para Karlie Kloss por lo que no hay mejor forma que celebrarlo mostrando al mundo su “baby boom”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad