La colombiana, quien recientemente participó en La Casa de los Famosos 4, se sinceró sobre una historia poco conocida para muchos.
Durante una reveladora entrevista con Alejandro Chabán, Ariadna Gutiérrez habló acerca de su vida con padres adoptivos.
“Yo vengo de una infancia muy particular porque vengo de una familia adoptiva, pero que en realidad era familia mía. O sea, mis padres adoptivos vienen siendo mis tíos abuelos, pero al separarme de mi familia biológica, ya crezco con esta historia bastante diferente”, comentó.
Seguidamente, reveló que su madre biológica no pudo cuidar de ella ni de su hermana por el maltrato de su papá.
“Mi mamá biológica no podía cuidarme a mí ni a mi hermana porque sufrió de mucha violencia con mi papá biológico, entonces tuvo que salir de donde estaba y no podía cuidarnos a las dos. Ella era maestra y mi hermana biológica se queda con mis abuelos”, explicó.
Gutiérrez también indicó que su familia manejó la situación con total transparencia y siempre supo que era adoptada. También aclaró a que a pesar de que su madre no pudo cuidarla directamente, estuvo presente en su crecimiento.
“Ella siempre, todos los años estaba conmigo, obviamente en las fechas importantes porque trabajaba en otra ciudad, pero siempre estábamos en comunicación, con mi hermana también, mis abuelos. Todos crecimos juntos, pero separados”, apuntó.
Más adelante, Chabán le preguntó cómo define ese capítulo de su vida y ella contestó que tuvo muchos conflictos internos.
“Yo tuve muchos conflictos internos con esa palabra y esa imagen ‘oh, la niña adoptada’ porque siento que de niña no sabía quién era, como que no sabía dónde pertenecía, no sabía quién era, no sabía de dónde venía y siempre eso era como que mi búsqueda: saber quién era Ariadna”, declaró.
Por último, reconoció que logró identificar quién era en los últimos años de su vida.
“Vine a conocerlo en los últimos años de mi vida, pero toda mi adolescencia, mi niñez, incluso ahorita en mi adultez, era esa búsqueda de quién soy, de dónde vengo, cuál es mi identidad, a qué vine a este mundo, cómo me represento, cómo quiero que la gente me vea”, concluyó.