Nick Carter fue acusado por la cantante Melissa Schuman, quien asegura que el exintegrante de los Backstreet Boys abusó sexualmente de ella cuando tenía 18 años y él 22.
La actriz confiesa que después ver una película se fueron hasta la oficina del cantante para escuchar música y a partir de ahí todo empezó a salirse de control.
“Tras besarnos por un momento, me tomó de la mano y me llevó al baño contiguo a su oficina. Cerró la puerta y seguimos besándonos. Le pregunté qué estábamos haciendo ahí. No contestó y siguió besándome“, aseguró.
No te puedes perder: Backstreet Boys se animan a cantar ‘Despacito’ y lo hacen terrible
En el texto publicado en su portal web, la actriz explicó que todo ocurrió en el año 2000 cuando ella tenía 18 años y él 22. “Luego me alzó, me puso en el mueble del lavabo y empezó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más lejos. Él no me escuchó. No le importó”.
I’m not afraid anymore #metoo https://t.co/4Mk8Yw7OJX
— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) November 19, 2017
I just want to thank everyone for the outpouring of love and support. Thank you for bearing witness to my story. Thank you for providing me a safe place to be open and vulnerable. I love you all. Thank you for aiding me in the healing that I so desperately needed. I am free now.
— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) November 21, 2017
“Me dijo: ‘No te preocupes, no le diré a nadie’. Le dije que esa no era la razón por la que no quería. De todas maneras me quitó los pantalones y me realizó sexo oral. Le dije que se detuviera, pero no lo hizo”, añadió.
En un acto seguido presuntamente el integrante de los Backstreet Boys la obligó a practicarle sexo oral y después la llevó a una habitación en donde presuntamente la violó. “Le dije que era virgen y que no quería tener sexo. Le dije que me estaba esperando a mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Él susurró en mi oído: ‘Yo podría ser tu esposo’”.
Podría interesarte: Jennifer Lawrence: Me sentí violada en grupo por todo el mundo
Por otra parte, Melissa justificó su silencio asegurando que quedó tan impactada con lo que había ocurrido que no puedo decirle a la amiga que la acompañó hasta la casa del músico todo lo que había sucedido.
Tuesday mood ✨ #robelife #lazyday #truestory pic.twitter.com/ASvZJT9zaT
— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) April 11, 2017
Así mismo, explicó que lo que la animó a contarlo todo fue una acusación que salió a la luz hace pocas semanas, en donde una persona anónima también acusaba al artista de abusador sexual.
“Desde luego que no quiero ser ‘conocida’ por esto. Nunca quise que nadie supiera sobre mi historia. Quería guardarla en una caja en mi mente y permitir que los recuerdos se sofocaran lentamente con el tiempo. Siento que ahora tengo una obligación para contar mi historia, con la esperanza e intención de inspirar e invitar a otras víctimas a contar las suyas. Juntas somos más fuertes”, finalizó.