domingo, junio 23, 2024

Estas dos actrices quedaron fuera de El amor invencible ¿Por culpa de la gata salvaje?

Luego de ser confirmadas Marjorie de Sousa y Anette Michel están fuera del elenco de El amor invencible

Fue en redes sociales donde el productor Juan Osorio habló de la salida de las actrices latinas aun cuando lo había confirmado días antes y el portal People en Español diera la primicia de la participación de Marjorie de Sousa en la ficción.

image 165
Estas dos actrices quedaron fuera de El amor invencible ¿Por culpa de la gata salvaje? 2

¿Por qué Marjorie de Sousa y Anette Michel quedaron fuera de El amor invencible?

Hasta el momento se desconocen las causas de la salida de estas exitosas actrices, ni Osorio ni las afectadas han salido a aclarar la situación. En redes sociales especulan sobre lo sucedido.

“Lo imaginé. Marjorie y Anette ya no están para personajes de reparto”; “Quería ver a Marjorie de Sousa actuar con Marlene Favela y Daniel Elbittar”; “Ay no, moría por ver a Anette Michel”, fueron algunos de los mensajes compartidos en redes sociales.

Una seguidor de las telenovelas aseguró que Anette tendría dentro del melodrama el papel que luego tomaría Marlene Favela, asegurando que lla podría haberle quitado el puesto.

“Estoy seguro que el personaje que iba a tener Anette Michel es el que ahora se quedó en manos de Marlene Favela. Lo que me parece gracioso es que él mismo lo confirma y después él mismo lo desmiente”, aseveró.

¡Seguiremos tras la pista!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x