La segunda temporada de La doña, protagonizada por Aracely Arámbula, David Zepeda y Carlos Ponce, sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos.
En el episodio transmitido este lunes 30 de marzo la historia asomó la posibilidad de un romance gay entre los personajes de Lucho y Diego, interpretados por Bernardo Flores y Leo Deluglio, respectivamente. En la escena el hijo de Zepeda comienza a coquetear con el hijo de Braulio Padilla.
Estas imágenes-que fueron publicadas en la cuenta en Instagram del seriado- desataron un sinfín de comentarios de parte de los seguidores.
Y es que mientras unos aseguran que siempre sospecharon de las preferencias sexuales de Lucho, otros comentan que solo se trata de un plan maquiavélico.
«Yo creo que a Lucho no le gustan las mujeres»; «Lucho intentará matar a Diego»; «Sería algo diferente, me gusta esa propuesta»; «Ya basta con Lucho de verdad»; «Lucho le mete a todo»; «Ya todos sabemos que pasará», son algunos de los comentarios que reposan en la citada publicación.
Sinopsis
El suspenso y la adrenalina son el plato fuerte de este nuevo ciclo.
La Doña regresa a México tras la pista de Saúl, donde debe enfrentar no solo a la justicia, sino a viejos y nuevos enemigos.
En esta segunda etapa Mónica y Saúl siguen juntos, él como abogado al frente de la Fundación Renacer, ella como estudiante de derecho, y junto a su tía Regina, luchan por erradicar la violencia de género, pero siempre habrá psicópatas, como Los Arcoiris- una banda que asesina mujeres y las dejan marcadas con balas de pintura.
Noelia Molina, quien buscará a los culpables de la muerte de su hermana, se cruzará con León Contreras, un agente que la hará cambiar de idea por su limpia carrera policial. Ambos encontrarán pistas e información valiosa sobre el nuevo grupo de asesinos.
Altagracia, León y Noelia tendrán un objetivo en común: vengar la muerte y agresión de sus seres queridos.