Este es el romance gay que sorprende a los seguidores de La doña 2

La segunda temporada de La doña, protagonizada por Aracely Arámbula, David Zepeda y Carlos Ponce, sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos.

En el episodio transmitido este lunes 30 de marzo la historia asomó la posibilidad de un romance gay entre los personajes de Lucho y Diego, interpretados por Bernardo Flores y Leo Deluglio, respectivamente. En la escena el hijo de Zepeda comienza a coquetear con el hijo de Braulio Padilla.

Estas imágenes-que fueron publicadas en la cuenta en Instagram del seriado- desataron un sinfín de comentarios de parte de los seguidores.

Y es que mientras unos aseguran que siempre sospecharon de las preferencias sexuales de Lucho, otros comentan que solo se trata de un plan maquiavélico.

“Yo creo que a Lucho no le gustan las mujeres”; “Lucho intentará matar a Diego”; “Sería algo diferente, me gusta esa propuesta”; “Ya basta con Lucho de verdad”; “Lucho le mete a todo”; “Ya todos sabemos que pasará”, son algunos de los comentarios que reposan en la citada publicación.

Sinopsis

El suspenso y la adrenalina son el plato fuerte de este nuevo ciclo.

La Doña regresa a México tras la pista de Saúl, donde debe enfrentar no solo a la justicia, sino a viejos y nuevos enemigos.

En esta segunda etapa Mónica y Saúl siguen juntos, él como abogado al frente de la Fundación Renacer, ella como estudiante de derecho, y junto a su tía Regina, luchan por erradicar la violencia de género, pero siempre habrá psicópatas, como Los Arcoiris- una banda que asesina mujeres y las dejan marcadas con balas de pintura.

Noelia Molina, quien buscará a los culpables de la muerte de su hermana, se cruzará con León Contreras, un agente que la hará cambiar de idea por su limpia carrera policial. Ambos encontrarán pistas e información valiosa sobre el nuevo grupo de asesinos.

Altagracia, León y Noelia tendrán un objetivo en común: vengar la muerte y agresión de sus seres queridos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!