miércoles, junio 12, 2024

“Este sí es un verdadero influencer”: Christopher Uckermann protesta en pleno concierto y los fans se alborotan

El joven cantante y actor salió a la tarima con una playera que llevaba un polémico mensaje y los seguidores aplaudieron su valor

En busca de crear conciencia contra el maltrato animal, el famoso cantante Christopher Uckermann protestó en un concierto de RBD llevado a cabo en Orlando, Estados Unidos.

Durante el show de la banda mexicana donde estuvo acompañado por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Dulce María, Uckermann apareció con una camisa negra que decía: SeaWorld Mata, una denuncia directa contra parques acuáticos.

La intención de Christopher era denunciar el uso de animales acuáticos para el entretenimiento en parques como SeaWorld, donde ballenas, delfines y focas son sometidos a condiciones que consideran inhumanas.

“Free Corky. Estamos en contra del entretenimiento que usa a los animales”, escribió el joven en su cuenta de Instagram. El texto estuvo acompañado de una serie de fotografías en la que aparece el artista sobre el escenario con la playera usada para protestar.

Ante la protesta del menor de la banda, los internautas aplaudieron su valentía. “Este sí es un verdadero influencer”; “Bravo. Son mensajes que nadie se atreve a compartir”; “Apoyo total a tu protesta, Christopher”; “Ojalá te tomen en cuenta, Chris”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores del intérprete de RBD.

En la gira Soy Rebelde Tour los artistas han aprovechado para exponer su ideología. Recientemente fue Christian quien apareció con una bandera en apoyo a la diversidad sexual.

Lo último

Descubre más historias

¡El ego se le subió a la cabeza! La dura etapa de Christopher Uckermann en RBD

Christopher Uckermann admitió que no supo cómo manejar la fama de...

¿Christopher Uckermann en la dulce espera? Esto dijo su madre

Luego de que la mayoría de sus compañeros de RBD se...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x