sábado, abril 20, 2024

Estefanía Hinojosa habla de lo importante de ver Como Tú No Hay 2 en medio de la cuarentena

Estefanía Hinojosa precisó que el dramático Como Tú No Hay 2 es una excelente opción para distraerse durante el confinamiento.

En entrevista para el diario mexicano El sol de puebla, la protagonista comentó que esta telenovela permitirá una conexión especial entre la audiencia y los personajes.

Deja como mensaje la importancia de nuestros lazos afectivos. Cuando la familia está unida, a pesar de las cosas que se nos presentan en la vida, siempre hay como arreglarlo y como seguir adelante. Lo lindo de este proyecto es que la familia tiene la oportunidad de compartir risas, una historia de amor y estar unidos”, enfatizó.

Estefania Hinojosa asegura que Como Tú No Hay 2 es un respiro en medio de la cuarentena

En el dramático Hinojosa interpreta a Fabiana Orozco Campos- una joven que mantiene una relación amorosa con uno de los gemelos, específicamente con Toño.

Es una mujer muy aguerrida que ama lo que hace. Muchas chavitas pueden conectar con ella, como mi personaje hay muchos otros en la novela. Lo especial es que te mueres de risa, pero también te conmueven porque hay mucha comedia y al mismo tiempo es emocionante”, detalló.

Estefania Hinojosa asegura que Como Tú No Hay 2 es un respiro en medio de la cuarentena
Estefanía Hinojosa habla de lo importante de ver Como Tú No Hay 2 en medio de la cuarentena 3

Comentó que trabajar junto al actor Adrián Uribe y la primera actriz Azela Robinson es un gran reto profesional para ella.

“Creo que compartir escena con actores que yo sé de su trayectoria, para mí es trabajar con gente que admiro desde hace tiempo”, sostuvo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad