sábado, julio 20, 2024

Esto dijo Elizabeth Álvarez tras culminar las grabaciones de Nadie Como Tú: «Hubo momentos importantes»

Elizabeth Álvarez se sinceró sobre su experiencia en Nadie Como Tú tras finalizar las grabaciones. 

Luego de cinco meses de intenso trabajo, la actriz se despidió del personaje que interpretó en la nueva telenovela de Ignacio Sada. 

Durante una reciente entrevista, Elizabeth Álvarez reconoció que interpretar a Begoña en Nadie Como Tú fue un gustazo, pero también la puso a prueba. 

“En la parte final de las grabaciones es donde Begoña desencadena muchas emociones, donde va descubriendo muchas cosas. Sí hubo momentos importantes para mí como actriz, así que estoy muy contenta y agradecida”, expresó ante las cámaras de Televisa Espectáculos. 

Seguido a esto, aprovechó la oportunidad para agradecer al público por la receptividad desde el primer capítulo. 

“Estoy feliz con el público porque le ha gustado mucho Nadie Como Tú y trabajar en un proyecto exitoso y que le guste a la gente, es genial”, expresó. 

Sobre su experiencia en esta producción, Álvarez se mostró complacida con la forma de trabajar del productor Ignacio Sada. 

“En esta producción tuve muchas facilidades para poder estar con mi familia, con mis hijos, para poder estar con cosas de mi familia. Nacho también es un productor muy humano, cuando se puede hay los permisos, entonces eso facilita muchísimo las cosas”, indicó. 

Nuevos proyectos 

Hasta el momento no planea grabar otra telenovela, al menos por lo que resta de año, pero sí pretende retomar su canal de YouTube. 

“Regreso con mi canal de cocina, vamos a empezar la tercera temporada, vamos a comenzar a grabar. Así que vamos a aprovechar de aquí hasta diciembre”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x