“Esto me revuelve el estómago”: La fuerte crítica de René Farrait para la serie Súbete a mi moto

El estreno de la bioserie Súbete a mi moto ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Uno de los exintegrantes de la agrupación ha expresado públicamente su inconformidad ante el contenido que se expone. 

En su cuenta de Instagram, René Farrait aseguró que el nuevo proyecto de Amazon Prime es solo una comedia alejada de la realidad. 

Qué montón de mierda, historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva. Y todo el mundo lo sabe. La audacia. Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo/karma. Nadie es una excepción”, escribió junto a una captura del tráiler.

Asimismo, el cantante dejó entrever que podría estar trabajando en una nueva propuesta que cuente una versión diferente detrás de Menudo. 

Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno, que lo malo. Cínico, enfermo, abusador e hijo de puta”, agregó.

Cabe destacar que Súbete a mi moto se estrenó el viernes 9 de octubre y cuenta con 15 episodios. 

El material plasma las vivencias más significativas de la boy band desde sus inicios hasta su gran éxito mundial. El exceso de trabajo de los adolescentes, el asedio de la prensa y los escándalos marcados por las acusaciones de abusos sexuales, explotación infantil y drogas, son algunos de los puntos.

Vale acotar que Menudo fue una banda musical creada en 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz. 

La agrupación recibió a más de 30 jóvenes, quienes eran sustituidos cuando cumplían 15 o 16 años de edad. Grabó canciones en portugués, inglés, italiano y filipino, probó suerte en Europa y llegó a conquistar Japón. También participó en varios comerciales y programas televisivos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!