miércoles, mayo 22, 2024

Ex de Gloria Trevi hace una fuerte declaración: “Conmigo se portó totalmente hipócrita”

Primer amor de la actriz y cantante mexicana aseguró que Sergio Andrade fue el culpable de su separación

Erik Hassel, el primer novio de Gloria Trevi, habla por primera vez de su relación con la cantante y confesó que su separación fue por culpa del productor.

“Nunca he hablado públicamente de la relación que tuve con Gloria porque eso fue muy de ella y mío, que en su momento fue hermoso y que fue de nosotros y para nosotros. Sin embargo, ahora se ha expuesto por otras personas, entonces aquí estoy para responder preguntas de algo que realmente no he hablado”, comentó Hassel en una entrevista con los medios de comunicación mexicanos.

image 16
Ex de Gloria Trevi hace una fuerte declaración: “Conmigo se portó totalmente hipócrita” 2

Durante la charla, el hombre explicó que el romance con Gloria Trevi cambió completamente luego de que Sergio Andrade se involucrara en la vida de la artista.

“Una vez coincidimos en una reunión con Lucerito y sus papás. Cuando yo estaba con Gloria sí lo llegué a ver e intercambiamos algunas palabras. Conmigo se portó completamente hipócrita y manipulador, muy respetuoso, supuestamente”, confesó.

De igual forma, dijo que fue Andrade el responsable de que la relación entre él y Trevi terminara: “Hizo que todas las del grupo Boquitas pintadas se fueran a vivir a una casa y ahí fue prácticamente imposible poder tener contacto con Gloria y se terminó todo porque no había manera de tener relación con ella”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x