domingo, junio 23, 2024

“Todo se revierte en esta vida”: Eric del Castillo explica si está o no en una delicada situación de salud

Mucho se ha dicho sobre la salud del primer actor mexicano y aunque sus hijas ya lo han aclaro, la prensa prefirió que él mismo Eric dijera cómo se siente. Te contamos

Hay Eric del Castillo para rato y en su aparición en los medios de comunicación lo confirmó. El padre de Kate reiteró que se encuentra mejor que nunca.

“Vine a ver a un productor y hay que venir bien, para que te vean bien, sobre todo porque se sueltan chismes de que me estoy muriendo, ni maíz paloma. Me han matado cuatro o cinco veces y yo les digo a esas personas, acuérdense que todo se revierte en esta vida”, sentenció.

Don Eric expuso que no toma en cuenta las especulaciones sobre su salud, pero sí quiere dejar claro que está bien y próximo a grabar una telenovela.

“Sí (hay planes de una telenovela) con don Salvador Mejía, voy a empezar una telenovela, empezamos en noviembre, hoy tuve una plática”, expresó.

Recordemos que hace pocos días Verónica del Castillo, una de las hijas del actor, explicó que su papá no sufre de demencia senil como se había rumorado en los medios de comunicación, hoy con las declaraciones de Don Eric queda claro que está en su mejor momento de salud.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x