jueves, febrero 22, 2024

Ex NSYNC y su esposo esperan gemelos ¡y lo revelan con un video “aterrador”!

Lance Bass y Michael Turchin finalmente consiguieron sus dos milagritos en el horno tras cuatro años intentando ser padres.

Cosas raras están sucediendo en la residencia del ex integrante de NSYNC, Lance Bass y su esposo el artista, Michael Turchin tras dar a conocer que esperan un niño y una niña para el otoño.

La pareja que se casó en 2014 anunció la feliz noticia a través de un particular video con temática de Halloween en TikTok, donde Lance y Michael son perseguidos por espíritus gemelos, extraños sonidos y un sacerdote que afirma que en la residencia hay más de una presencia.

@lance

Coming this fall. ##TheyreComing ##HappyPride ##ForYourPride ##TodayIsLove ##Zaddies 🏳️‍🌈

♬ original sound – Lance Bass

Finalmente revelan “Two Buns in the Oven” abriendo el horno y sonriendo de alegría.

“Cuando buscamos la inseminación artificial y la subrogación, no teníamos idea de cómo era. Casi todos los que conocemos no lo entendieron de inmediato”, comentó recientemente Lance Bass durante una entrevista de un medio internacional.

Tras un largo camino Lance Bass y Michael Turchin finalmente serán padres

La pareja ya sufrió una triste pérdida cuando otra madre sustituta quedó embarazada de gemelos en el último año, pero sufrió un aborto espontáneo.

“Esta vez tuvimos que empezar de cero de nuevo. No solo tuvimos que encontrar una nueva donante de óvulos porque descubrimos que había comenzado con lupus, sino que también descubrimos que solo teníamos dos embriones sanos”, confesó Michael.

Más detalles: Jennifer Love Hewitt en la dulce espera de su tercer hijo con Brian Hallisay

Se espera que los bebés lleguen a finales de octubre de 2021 y por ello la temática Halloween que escogieron para dar a conocer la noticia.

Definitivamente Lance Bass y Michael Turchin deberán comenzar a hacer tejer las medias y los pañuelos para que estos dos preciosos bebés estén bien contentos de llegar a casa con unos padres que los llenarán de mucho amor.

Lo último

Descubre más historias

Así llegó el personaje de Ginebra a la vida de Altair Jarabo: todo sobre la propuesta

Altair Jarabo reveló por qué aceptó volver a TelevisaUnivision tras protagonizar...

A Alejandra Espinoza se le nota la nostalgia tras no conducir Premio Lo Nuestro 2024

Alejandra Espinoza se queda sin presentar Premio Lo Nuestro y envía...

Hija mayor de Gabriel Soto tiene novio y así reaccionó el actor ante el romance

Elissa Marie tiene novio y su padre Gabriel Soto reveló algunos...

Publicidad