Alessandra Rosaldo encara rumores de separación ¿Ya no soporta a Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo niega rotundamente que su matrimonio con Eugenio Derbez está a punto de terminar. 

Días previos la periodista Martha Figueroa aseguró que la separación de los artistas está muy cerca porque según sus fuentes ya no se soportan.

Para apoyar su versión, recordó los notables roces que han protagonizado Rosaldo y Derbez durante la segunda temporada de la serie De viaje con los Derbez.

En respuesta a la presentadora del programa Con permiso, Rosaldo manifestó que siempre van a existir comentarios buenos y malos. 

“No somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marcha sobre ruedas”, dijo en De primera mano. 

En este sentido, es importante recordar que el pasado mayo la pareja admitió que han enfrentado varias crisis matrimoniales. 

“Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo, ‘somos súper resistentes y ya llevamos 15 años’”, apuntó Derbez.

Mientras que Rosaldo hizo especial mención sobre la crisis que atravesaron después del nacimiento de Aitana: “Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos”. 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El protagonista de No se aceptan devoluciones aseguró que su relación tuvo una “buena sacudida” y desde entonces dejaron de pelear por “tonterías”.