lunes, abril 15, 2024

¡Exclusiva! Fernanda Bernal, una promesa de la actuación que se suma a Fugitivas – Entérate primero aquí

La talentosa, auténtica y carismática actriz mexicana nos habla en exclusiva de sus nuevos proyectos y cómo se prepara para ser protagonista

Luego de su increíble interpretación como Carmen en la telenovela Nadie Como Tú, las puertas de TelevisaUnivision se abrieron para Fernanda Bernal, quien viene construyendo desde hace varios años una base sólida en el mundo de la actuación.

Su talento es indiscutible y llega acompañado del compromiso, la entrega y sobre todo la pasión por lo que mejor sabe hacer: actuar. Pero la joven también demuestra ser polifacética, se graduó como comunicadora social, es animadora, modelo y tiktoker.

Fernanda Bernal inició su carrera en la serie Como Dice el Dicho y posteriormente destacó en importantes melodramas, entre ellos Perdona Nuestros Pecados, Vecinos, Amor Dividido y Los Ricos También Lloran, entre otros.

Hoy, luego de un camino recorrido, se prepara para nuevas propuestas de la mano de Giselle González y Lucero Suárez. ¡Te contamos!

¿Qué tal la experiencia de trabajar en Nadie Como Tú con artistas como Iván Arana, Karla Esquivel y Brandon Peniche?

¡Padrísima! Una experiencia que es inolvidable, que tuvo muchísimo éxito el proyecto, que me siento todavía muy contenta por ser parte de este gran elenco y compartir con semejantes actores.

Tras la exitosa participación como Carmen en Nadie Como Tú, ¿Cómo te preparas para los próximos proyectos?

Después de Carmen he estado tomando talleres con directores. Me encanta estar activa, seguir en otros proyectos con otros personajes para seguir experimentando.

Sabemos que tendrás una participación especial en Marea de Pasiones, ¿De qué trata tu personaje y cuánto tiempo estará en escena?

Oigan, qué bien saben. ¡Qué bárbaros! Sí, voy a estar en un capítulo con una participación especial en Marea de Pasiones, con un personaje que se llama Carla que va a sufrir de acoso laboral y va a exigir justicia junto con otras chicas. Espero que les guste porque la verdad es que fue una escena muy fuerte, ya que la grabamos el 8 de marzo. Fueron varios sentimientos encontrados, espero que les guste.

¿Cómo llegó esta propuesta, hiciste casting?

Sí, hice casting. Más o menos por enero lo envié y no había respuesta, entonces uno como actor sabe que tiene que dejar ir y un día me hablaron y me dijeron: “Oye, quedaste y grabas tal día” y yo ¡Wow, qué increíble!

Estarás en Fugitivas, la nueva telenovela de Lucero Suárez para TelevisaUnivision, ¿Cuáles son tus expectativas?

Sí, estaré en Fugitivas. El año pasado trabajé para Perdona Nuestros Pecados con un personaje muy cortito y ahorita, me hablaron para uno más largo y entonces qué padre que hayan considerado mi trabajo otra vez y pues muy contenta.

¿Cuál será tu rol en Fugitivas?

Mi personaje se llama Andrea y estará en la fiscalía trabajando con uno de los protagonistas.

¿Cómo se ve Fernanda Bernal en cinco años?

La verdad me veo haciendo cine, series, con personajes largos, importantes y constantes.

¿Aspiras a un protagónico, cómo te preparas para ello?

Todo actor y toda actriz aspira un protagónico y quiero llegar a eso. Me preparo siguiendo activa en el medio, yendo a talleres, tomando cursos y trabajando mucho mi mente, mis emociones, porque nosotros trabajamos con eso. Es una carrera de muchos altibajos, por lo que hay que estar siempre preparados.

Dónde ver la actuación de Fernanda Bernal

En Marea de Pasiones a las 9:30 de la noche por Las Estrellas y próximamente se estrenará Fugitivas por el mismo canal.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x