Juan Osorio no se quedó callado y opinó acerca de la bioserie sobre Vicente Fernández que produjo Caracol Televisión y Netflix este año.
El productor estuvo detrás de la serie no autorizada sobre el “Charro de Huentitán” distribuida por TelevisaUnivision.
La propuesta titulada El último rey: el hijo del pueblo le costó a la citada empresa una demanda por parte de la familia Fernández por presuntamente “incurrir en violaciones a relaciones extracontractuales, al derecho de la marca y el uso indebido del nombre artístico” del fallecido cantante.
Pese a estos escándalos, la serie se convirtió en la gran favorita del público, mientras que la propuesta presentada por Caracol Televisión y Netflix, avalada por la viuda del músico, terminó siendo un fracaso, según los críticos.
En este sentido, recientemente Juan Osorio emitió su opinión acerca de la bioserie El rey: Vicente Fernández de la competencia.
“Yo no puedo hablar de un producto que no hice, entonces hablaría de mi producción, de lo que soy responsable. Realmente respeto a mis compañeros. Sin embargo, creo que es muy importante señalar que no es fácil reproducir y hacer una serie con esos toques mexicanos, sobre todo haciéndole homenaje a un ídolo como es Vicente Fernández”, comentó a TV y Novelas.
“Tampoco necesito defender lo que está bien hecho, lo que está mal, tampoco hay manera de defenderlo. Siento que la mejor opinión es la del público”, agregó.
Seguidamente, destacó el trabajo que realizó en conjunto con Televisa para sacar adelante el proyecto.
“Queda demostrado que una empresa que tiene tantos años en el género y que cuenta con un personal tan capacitado como Televisa, demostró que con tiempo hizo una gran propuesta”, indicó.